11.8.08

stupid rain

como carajo pude alguna vez sentir algo por la lluvia mas que ofuscamiento y odio puro?
just stupid water falling from the stupid sky
justo cuando perdi mi bufanda. pf.
me pone de mal humor cuando no tengo nada por que estar de mal humor.
es un estupido fenomeno meteorologico. solo un estupido fenomeno meteorologico.
como carajo un fenomeno meteorologico puede recordarme a una persona?
es agua. cayendo.
y lo hace un promedio de muchas veces al año, todos los años.
no es exlusivo de nadie.
entonces porque cuando dijiste "antes me gustaba la lluvia.. pero ya no" lo senti tan fucking personal?

1 comment:

viquita said...

lu lu lu lu lu lu lu
tenemos que vernos, hay mil cosas q contarnos
osea, no nos vemos hace un mes masomnoes, hasta en mi vida poco interesante hay cosas nuevas
y no, no me compre un tortuga
es la casa de pau! jajajja
:) seria re loco sino, no?
y con respecto a la lluvia...
siempre podrá inventarse el bichito absorvedor de lluvia que nos cubra sin quitarnos el sol y q nos permita no mojarnos ni recordar nada relacionante a la lluvia,para que hayan lu's mas felices en el mundo

¡LUCHEMOS POR UNA LU MÁS FELIZ EN CADA LUGAR DEL PLANETA!

nuevo eslogan de Colgate, como los dientes, pero más elegantes


vi



archive

  • 3 (1)
  • 5 (1)
  • 3 (1)
  • 1 (2)
  • 12 (1)
  • 8 (1)
  • 5 (1)
  • 10 (1)
  • 9 (1)
  • 8 (4)
  • 7 (1)
  • 1 (1)
  • 12 (1)
  • 11 (2)
  • 10 (1)
  • 8 (7)
  • 7 (9)
  • 6 (7)
  • 5 (6)
  • 4 (6)
  • 3 (8)
  • 2 (3)
  • 1 (4)
  • 12 (7)
  • 11 (2)
  • 10 (6)
  • 9 (6)
  • 8 (10)
  • 7 (6)
  • 6 (2)
  • 5 (1)
  • 4 (2)
  • 3 (6)
  • 1 (3)
  • 9 (1)
  • 8 (3)
  • 7 (4)